Ximena Córdoba se despide de Raúl Coronado en Las Estrellas bailan en Hoy con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ y su compañero se perfilaron como una de las parejas más fuertes del certamen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ximena Córdoba y Raúl Coronado se metieron a la pelea por la copa de Las Estrellas bailan en Hoy al sorprender con su actuación en la competencia.

Previo a su presentación, Ximena Córdoba le dedicó unas emotivas palabras de afecto a su compañero Raúl Coronado.

“Para mí conocerte fue algo maravilloso, me has enseñado que sí puedo, que puedo lograr todo lo que me proponga y tienes una luz maravillosa y eres un ser grandioso en todo el sentido de la palabra y si algo puedo ganar de este concurso es haberte conocido”, expresó.

La respuesta del actor correspondió los sentimientos de la presentadora: “eres una mujer increíble y gracias por la oportunidad, te quiero mucho”.

Fue así como la pareja se presentó con un baile que mezcló varios géneros que fueron de “La negra tiene tumbao” y “I’m Slave U”, de Britney Spears.

Los participantes se llevaron la ovación de los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover, Lolita Cortés y Albertano.

“Desde el primer día, nos dejaron con la boca abierta, han tenido unas coreografías impresionantes, ustedes nacieron para bailar y para estar juntos, tan respetuosos, tan compañeros, tan disciplinados, es impresionante todo lo que han pasado”, dijo la ‘Juez de Hierro’.

De esta forma es como la pareja tuvo un gran desempeño en la competencia y obtuvieron el segundo lugar de Las Estrellas bailan en Hoy con 93 puntos.