Ximena Duque es hospitalizada de emergencia por Covid-19; la salvan de inducir su parto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz colombiana narró los duros momentos por los que atraviesa en su lucha contra el coronavirus en pleno embarazo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que supo que había dado positivo a Covid-19, Ximena Duque, quien se encuentra en la recta final de su embarazo, ha pasado por momentos complicados, pues ahora tuvo que ser hospitalizada de emergencia a causa de una neumonía.

A través de sus redes sociales, la actriz colombiana narró los duros momentos por los que ha atravesado, siendo uno de los más delicados el temor de que los médicos tuvieran que inducirle el parto, pues el líquido amniótico disminuía.

“Estaba en 5.7, si llegas a 5 toca inducir el parto y sacar al bebé. Me han puesto muchos fluidos, mucho suero y en el transcurso de 24 horas subimos a 10”, relató.

Ximena Duque explicó que estar sola en el cuarto de un hospital ha sido complicado. Sin embargo, detalló que mantener la actitud positiva ha sido su clave para seguir adelante.

“Es difícil estar aquí sola. Han sido momentos, no les voy a mentir, un poco duros, la mente es poderosa. Definitivamente, aquí es cuando uno tiene que ser muy positivo, ser fuerte y saber que uno va a salir de ésta, saber que uno va a estar bien, saber que esto es temporal, saber que va a pasar y saber que nos vamos a recuperar, esa ha sido mi mentalidad”, agregó.

Por último, destacó que su bebé se encuentra en perfectas condiciones y que ella seguirá luchando contra el Covid-19.

“Estamos bien, Skye está a salvo, está bien, está tranquila y se va a quedar ahí hasta que mamita está súper fuerte. Mis pulmones están reaccionando súper bien, hay una gran mejoría. Estoy segura de que las oraciones son mucho más poderosas que una medicina, un antibiótico, que un tratamiento, así que gracias, porque sé que muchas personas han estado teniéndonos en sus oraciones”, finalizó.