Ximena Navarrete presume cuánto ha crecido su pancita de embarazo

Su esposo, Juan Carlos Valladares, reaccionó enternecido a las fotografías
Por: Paulina Flores
Lead
Vía: @ximenanr
Ximena Navarrete presume la dulce espera de su segundo hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas un mes después de que anunció su sorpresivo segundo embarazo, a casi un año del nacimiento de su primera hija, Ximenita, Ximena Navarrete sorprende al presumir cuánto ha crecido su pancita en enternecedoras fotos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza publicó un par de improvisadas fotografías en las que posó frente al espejo, de perfil, mostrando así los resultados de su semana 20 de la dulce espera.

"20 semanas de embarazo... A mitad de camino", escribió como descripción de la publicación la modelo que de inmediato sumó más de 140 mil 'me gusta'.

Las imágenes de la modelo de 34 años recibió además una ola de comentarios entre los que se leen todo tipo de halagos para bella mamá por parte de seguidores y famosos entre los que se cuentan Marisol González, Sofia Castro, Daniella Álvarez, Cynthia Rodríguez, Sharis Cid y, claro, el orgulloso papá, Juan Carlos Valladares, quien reaccionó enternecido a las fotografías.

La publicación de Ximena Navarrete se da en el marco del inminente primer cumpleaños de su primogénita y un mes después de que con una fotografía de su ultrasonido anunció su segundo embarazo.

"¡Bebé, eres la sorpresa más inesperada de mi vida! Que emoción que llegas a nuestra familia de esta manera. A ratitos sigo sin poder creérmelo al cien por ciento, después del muy largo camino que recorrimos para llegar a Xime, pensamos que quizá tendríamos que pasar por algunos tratamientos más para llegar a tener otro bebé", anotó.