Ximena Navarrete anuncia segundo embarazo con tierna foto

La ex Miss Universo mostró su pancita junto a su esposo Juan Carlos Valladares y su hija Ximena
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ximenanr
Ximena Navarrete anuncia segundo embarazo con tierna foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi un año después de que dio la bienvenida a su primera hija, Ximenita, la ex Miss Universo, Ximena Navarrete comparte otra feliz noticia: su segundo embarazo junto a su esposo Juan Carlos Valladares.

A través de la tierna foto en la que posa junto a su familia para una portada de revista, la protagonista de La Tempestad mostró su apenas visible pancita de embarazo.

Junto al sorpresivo anuncio, la pareja compartió la emoción por la llegada del cuarto integrante a su familia, destapando en qué etapa de la dulce espera están.

"No nos lo esperábamos. Estoy en mi semana 16", reveló a la publicación Ximena Navarrete.

A través de sus redes sociales, la modelo prometió también más adelante compartir más detalles sobre la próxima llegada de su segundo hijo.

"Estamos embarazados. Más tarde les compartimos detalles de esta sorpresa inesperada", escribió.

Las reacciones no tardaron en aparecer y junto a la publicación se leen mensajes de felicitaciones para los padres a unas semanas de que su hija Ximena cumpla su primer año de vida.

"Muchas felicidades saldrá igual de hermoso o hermosa que la bella Ximenita"; "Que notición"; "Wooowwwww que maravillosa noticia, Dios siga bendiciendo su familia", son algunos de los mensajes que se leen.

Y es que, desde hace tiempo, la también actriz habló sobre sus deseos de convertirse en mamá, sueño que se vio cumplido en diciembre del 2021, con la llegada de Ximena, tras la lamentable pérdida de su primer bebé y un tratamiento in vitro.