¡Ya nació! Colaboradora de Hoy presenta a la nueva integrante de su familia con tiernas fotos

El nacimiento de la pequeña Gabriela Elisa llega a completar la gran familia de la periodista
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shanik Berman nuevamente se ha convertido en abuela, así lo dio a conocer tal integrante del programa 'Hoy' hace algunos días en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que, la dulce espera por fin terminó y Karla, la hija de la periodista de espectáculos, dio a luz el pasado miércoles 14 de julio en San Diego, California, lugar donde actualmente reside junto su esposo y sus cuatro hijas mayores, debido a un nuevo proyecto profesional.

¿Y su bebé? Se trata de una niña de nombre Gabriela Elisa y quien se convierte en la quinta hija de Karla y la quinta nieta para Berman, quien fue la encargada de compartir tanto la noticia como fotografías de la pequeña junto a las integrantes de su familia.

"La unión hace la fuerza… mis amores", escribió Berman al pie de su publicación, la cual recibió decenas de mensajes por parte de famosos y seguidores que no dudaron en felicitar a la flamante abuela.

placeholder
Shanik Berman sorprende a sus compañeros y anuncia la llegada de nuevo bebé a su familia

Es así como el nacimiento de la pequeña Gabriela llega a completar a la familia Schwartzman Berman que ya son padres de Emilia, Victoria, Daniela y Shani.

Además, el nacimiento de la quinta nieta de la divertida periodista resulta en que la gran familia de 'Hoy' sea ahora aun más grande.

¡Muchas felicidades, querida Shanik!