Exintegrante del programa Hoy anuncia embarazo: "Vamos a ser papás"

La noticia fue compartida a través de redes sociales con una tierna imagen del ultrasonido
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia de uno de los exintegrantes del programa Hoy crecerá en unos meses cuando den la bienvenida a su primer bebé.

Así lo dio a conocer este fin de semana Arturo "el Turry" Macias a través de su cuenta oficial de Instagram con una emotiva publicación.

Junto a una imagen de los primeros ultrasonidos del nuevo integrante de la familia, el locutor compartió que su esposa, Jessy García, está embarazada.

"Hey familia y amigos estamos muy contentos de compartirles esta súper noticia que mi hermosa esposa Jessy García y yo vamos a ser papas! Estamos muy contentos y emocionados", publicó.

Sin dar detalles sobre las semanas que llevan de la dulce espera, la pareja compartió un tierno texto en nombre de su bebé, en el que se limitaron a revelar que su llegada será muy pronto.

"Hola, les quiero avisar que estoy preparándome para llegar a este mundo así que les aviso que mi mamá Jesy y mi papá Arturo me están esperando... espero con mucha emoción verlos a todos muy pronto", se lee.

Las muestras de cariño y felicitaciones no se hicieron esperar en la caja de comentarios entre las que destacan las de Luz Banchet, Mauricio Mancera y Elba Jiménez.

El anuncio se da casi cuatro meses después de la polémica de supuesto abuso que rodeó al famoso conductor, quien fue suspendido provisionalmente del matutino en marzo pasado.