Ver video

Yadhira Carrillo habla de la posibilidad de que Juan Collado salga de la cárcel por la pandemia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de telenovelas platicó de las medidas de seguridad que toma para visitar a su esposo en el reclusorio norte

A pesar de la contingencia sanitaria tras la propagación del COVID-19 en varias partes de México, Yadhira Carrillo continúa visitando a su esposo Juan Collado en el Reclusorio Norte, quien ha estado en prisión desde hace 9 meses por los presuntos delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Usando un cubrebocas y lentes amplios, la estrella de televisión fue captada afuera del reclusorio y compartió al programa Suelta la sopa cómo está el abogado y sobre la posibilidad de que salga de la cárcel, ya que la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, habló de la probabilidad de que algunos reos de la tercera edad y mujeres embarazadas tuvieran una preliberación para evitar su contagio.

“Me parece tan sabio, lo aplaudo tanto, hay que pedir siempre por todos aunque no sean nuestros familiares porque todos somos uno solo”, precisó.

Ante la posibilidad de que su esposo sea candidato para ser preliberado, la empresaria reconoció que no sabe si los abogados realizarán dicho trámite, pero le gusta la iniciativa porque busca “preservar su vida”.

“La verdad no sé porque eso solo lo saben los abogados, no te sabría decir, Juan y yo no hablamos de ese tema, pero vamos a esperar de verdad que sea lo mejor para todos. (En cuanto a su salud) es diabético, tiene problemas de corazón, de pulmones, asma”, dijo.

Al ser cuestionada sobre si a su marido le han hecho la prueba del COVID-19, Yadhira lo negó y compartió las medidas de seguridad que debe llevar a cabo durante sus visitas.

No sabemos si van a hacer pruebas, ahorita no se han hecho, estamos encerrados y como me ven así entro y así salgo, llego a desinfectarme y todo”, añadió.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña