‘Si le da a él, que me dé a mí‘: El deseo de Yadhira Carrillo si Collado contrae coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló cómo están cuidando al abogado dentro del Reclusorio Norte ante la pandemia que se vive

La pandemia de coronavirus tiene preocupados a famosos, quienes a través de las redes sociales han destacado las medidas que se deben de tomar para evitar más contagios. Ahora, Yadhira Carrillo habló sobre cómo vive su esposo Juan Collado esta situación en el Reclusorio Norte.

En entrevista con Despierta América, la protagonista de telenovelas detalló que su esposo tiene todo lo necesario dentro de la prisión para cuidarse ante la situación y destacó que si llegara a contagiarse, ella desearía también tener COVID-19.

“Como toda la gente tratando de cuidarnos en todo lo que se puede y claro con mucho temor. Ojalá no venga un brote importante aquí ni en ningún lado (…) Todo eso lo tienen adentro (kit de limpieza) todos, sí lo cuido mucho. Estoy pegadita, si le da a él, que me dé a mí también. Ojalá me pudieran dejar quedar ahí, pero no es posible, mientras tanto vamos a ver qué pasa”, detalló.

Yadhira Carrillo destacó que aunque se rumore lo contrario, su esposo Juan Collado está enfrentando con mucha valentía su estancia en la cárcel, desde julio pasado que fue acusado de lavado de dinero por la Fiscalía General de la República.

“Bien, fuerte es un señorón, es un valiente de verdad que sí, siempre tan bien portado, tan en su lugar, es un caballero”, indicó la estrella de televisión quien destacó que se aplicó el plazo para la defensa de Juan Collado hasta finales de mayo.

Hace unos días, Yadhira Carrillo se refirió al incremento de los contagios de coronavirus en el país y destacó que aunque tiene temor, como gran parte de la población, seguirá asistiendo a ver a Juan Collado a prisión, quien afirmó que pese a sus problemas pulmonares está bien y aislado.

“Sí, está peligroso, hay que cuidarse muchísimo. Yo estoy en mi casa, en mi habitación (…) Tomo los alimentos dentro de mi habitación y no salgo de la habitación para otras cosas, a menos que sea muy necesario. Vengo aquí y todo el tiempo me estoy limpiando, traigo mi mascarilla, no saludo de mano, no saludo de beso, no tengo contacto con otras personas (…) Está bien, está bien. Pero bueno, sabemos que es una persona que tiene problemas. No está del todo perfecto de sus pulmones, entonces claro que estoy preocupada de que sus defensas bajen, pero él está siempre guardadito”, expresó en un programa de espectáculos.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña