Yahir llora muerte de ser querido y Andrea Legarreta reacciona consternada

Tania Rincón, Andrea Noli y más famosos expresaron condolencias al cantante
Por: Paulina Flores
Lead
Vía: @yahirmusic
Yahir anunció la muerte de su abuela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia de Yahir se viste de luto tras el lamentable fallecimiento de su abuela a quien el cantante despidió a través de redes sociales con un emotivo mensaje al que famosos como Andrea Legarreta reaccionaron consternados.

El cantante empleó su cuenta oficial de Instagram para compartir la triste noticia junto a una serie de fotografía y un texto con el que honró la vida de su abuela a quien describió como uno de sus pilares de la familia.

"Me sorprendí por tanta gente que llego y me dijo, tu abuela me decía que me quería como una o un hij@. Muy amada y con casa llena siempre! Una bendición tener a toda la familia unida", anotó.

Además, el también actor de La Desalmada agradeció las muestras de cariño y condolencias que han recibido tras la lamentable pérdida.

"Gracias a toda la familia y amigos por sus mensajes, a los que vinieron de fuera para estar con nosotros. Dios nos regalo la oportunidad de tener a la mejor abuela", expresó.

Los mensajes de acompañamiento también se pueden leer junto a la publicación que además de miles de corazones registra un mar de palabras de aliento para Yahir y su familia en medio de tan dificil momento.

Andrea Legarreta expresó: "¡Lo sentimos mucho Yahir querido! Te abrazamos con muchísimo amor! Que Dios les de fortaleza y luz para seguir adelante!! Ella siempre con ustedes!! ¡¡Te queremos mucho!!"; Tania Rincón: "Abrazo"; Andrea Noli: "Lo siento mucho amigo, te mando un abrazo fuerte"; Sandra Echeverria: "Fuerte abrazo querido" y Mane De La Parra: "Un abrazote hermano", por mencionar algunos.