Como en La Desalmada, Yahir vuelve exhibir musculatura y abdomen de acero y revienta la red

El cantante subió la temperatura con la serie de fotografías con las que, desde la playa, dio la bienvenida al fin de semana
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque breve, la participación de Yahir en La Desalmada sigue siendo recordada por los fans del exitoso melodrama quienes no superan la trágica manera en la que murió, aunque tampoco han podido olvidar las escenas en las que el también cantante se lució sin camisa.

Como una manera de consentir a sus seguidores y dar la bienvenida al fin de semana, el intérprete de 'Santiago' hizo arder las redes sociales con su más reciente publicación.

Y es que, el músico compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que se le puede ver disfrutar a la orilla del mar con uno de sus hijos.

Las imágenes, que hicieron reventar la red, muestran también al actor en traje de baño y luciendo muscuatura, además de abdomen marcado.

"Calma", se limitó a escribir como descripción de los virales retratos el galán de 42 años de edad desde las playas de su natal Sonora.

Las reacciones de inmediato se reflejaron a través de los más de 20 mil 'me gusta' que sumó la publicación junto a la que también se leen todo tipo de piropos y comentarios en los que los fans no pudieron ocultar lo mucho que lo echan de menos en la telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron.

"Chulo", "No superó que murió 'Santiago'", "Contigo mi amor no hay calma hay puras aceleraciones de corazón", "Santo Dios", "Guapísimo", y "Te amo desde que tengo uso de razón", son algunos de los mensajes que se leen al pie de las fotos.

placeholder
Yahir presume abdomen de acero en el estreno de 'La Desalmada' y roba toda la atención