Yailin ‘desaparece’ en medio de rumores de truene con Anuel AA

Especulaciones sobre una crisis entre el matrimonio rondan a la radical decisión de la rapera
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @anuel<br> </br>
Yailin 'desaparece' en medio de rumores de truene con Anuel AA
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yailin la más viral conmocionó las redes sociales al desaparecer por completo de Instagram, su cuenta, con millones de seguidores, desapareció de un momento a otro sin explicación aparente, aunque, claro, las especulaciones ya se hicieron presentes y es que corre como pólvora el rumor de una supuesta crisis de pareja que podría terminar en divorcio con Anuel AA apenas unos meses después de que se casaron.

Luego de que los usuarios se percataron de que la cuenta oficial de la rapera había sido desactivada, los ojos se centraron en las redes del cantante, quien tampoco ha emitido reacción alguna, sobretodo luego de que se dio a conocer que Astrid Cuevas, madre de su primer hijo, lo habría demandado por ser un padre ausente.

"Hay una crisis en el matrimonio, ojo, porque hay una crisis fuerte, y ojalá no pase porque se habla hasta de divorcio. Hay una situación en torno en el matrimonio entre Yailin y Anuel, que puede ya acabar en divorcio. Esperemos que no pase, que enviemos una doctora que pueda arreglar la crisis matrimonial", afirmaron en Esto No Es Radio.

Los rumores no paran únicamente en existencia de una crisis entre el matrimonio pues, el mismo programa, hace referencia también a un supuesto embarazo.

"Es probable que existía un acuerdo prenupcial en el que se exigía algún tipo de protección en ese sentido, para que no haya embarazos", destacaron.

Sin embargo, hace apenas unos días la misma rapera publicó un contundente mensaje en sus ahora desaparecidas redes sociales poniendo un alto a las muchas especulaciones que la persiguen desde hace tiempo sobre un supuesto embarazo.

"Le daré un consejo a los comunicadores: si uno no ha confirmado algo, no lo hagan ustedes para que no se busquen un caso y ustedes no están preparados para eso. Además, al fin y al cabo no los van a mantener ¿Cuál es el show y el circo qué tienen? Tienen qué dejarse de eso que si no me mencionan no hacen números, pero los entiendo. No me busquen la boca porque la tengo bien sucia. Ustedes están claros ya", escribió.

Hasta el momento Anuel AA no se ha emitido reacción alguna sobre la repentina ausencia de su esposa en redes y mucho menos sobre la supuesta demanda de su ex.