¿Yailin está embarazada de Anuel? Así responde la cantante

Los rumores de un posible embarazo se desataron cuando el rapero canceló repentinamente sus shows
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Anuel y Yailín la más Viral estarían esperando a su primera hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yailin, la más viral sigue levantando polémica, luego de la serie de críticas que ha recibido al culparla del distanciamiento de Anuel AA con sus hijos, además de que se convirtió en pelirroja, tal como luce actualmente Karol G, la ex de su esposo.

A esto se le suma que en las últimas semanas crecieron los rumores de un posible embarazo, luego que el rapero anunció la cancelación de toda su gira por Estados Unidos por cuestiones personales, lo que influyó a que esta suposición cobrara más revuelo.

Sin contar que desde antes que se casaran, en junio pasado y a medio año de relación, Yailin insiste que quiere darle un hijo a Anuel, los fans ya se habían hecho a la idea de una dulce espera.

No obstante, la serie de cuestionamientos por parte de la gente sobre este tema ha orillado a la intérprete de “Chivirika” a responder de manera peculiar.

A través de sus historias en Instagram, la dominicana posteó una imagen de su abdomen plano con la frase: “el supuesto embarazo”, agregando unos emoticones de payaso.

Enhancement
Instagram@yailinlamasviralreal
Yailin, la más viral, responde con foto a supuesto embarazo

También escribió un duro mensaje a las personas y medios que difundieron dicho rumor a las que calificó como “irresponsables” y que solo buscan obtener dinero con su nombre.

En marzo de este año, la pareja confesó a People en Español que les gustaría tener hijos. ¿Cuántos? Anuel AA expuso: "Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá".