Yailin La Más Viral alarma por incidente con equipo de pirotecnia

La novia de Anuel AA mostró su profesionalismo al seguir cantando tras el percance
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram@anuel
Anuel AA y su novia Yailin
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yailin La Más Viral nuevamente está entre lo más buscado de Internet y es que este fin de semana la novia de Anuel AA alarmó a sus fans tras sufrir tremendo incidente con el equipo de pirotecnia.

De acuerdo con un video que ya circula en redes sociales, todo sucedió durante una de las presentaciones de la cantante, quien al acercarse a la máquina de confeti, ésta termina explotando justo en su rostro.

Si bien la máquina solo era un detonador de confeti, la presión y el aire lastimaron a la intérprete, quien terminó con el cabello enredado.

Sin embargo, esto no fue todo lo que llamó la atención, pues el incidente dividió opiniones entre los seguidores, pues mientras algunos le pidieron que se alejara de la música, pues siempre le pasa algo, otros celebraron que el incidente no pasara a mayores y que continuara cantando con gran profesionalismo.

“Lo bueno es que está bien”, “Aunque fue aire y confeti, el golpe duele por la presión”, “Ya mejor debería dedicarse a otra cosa”, “Todo pasa por algo, ya mejor que se aleje de la música” y “Qué bueno que Yailin está bien”, fueron algunas de las reacciones. Hasta el momento, ni Yailin ni Anuel AA han hecho comentarios sobre lo sucedido.

Previo a este percance, Yailin La Más Viral vivió un desagradable episodio en uno de sus conciertos, razón por la que prohibió que las mujeres asistieran a sus presentaciones con pelucas de colores.