Afirman que Anuel será papá, pero no con Yailin La Más Viral

El Gordo y La Flaca destapó quién es la mamá de la hija del cantante
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Anuel se convertiría en papá al lado de una mujer de Houston
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anuel AA y su novia Yailin La Más Viral han destapado, en diversas ocasiones, sus intenciones de convertirse en padre de una niña; ahora, el cantante hará realidad su sueño, aunque no será junto a su pareja, y es que se destapó que sí tendrá un bebé, pero con una mujer de Houston, Texas.

Fue el programa El Gordo y La Flaca el que reveló que Melisa Vallecilla es la mujer que convertirá en papá por segunda vez al ex de Karol G. Su presunta historia de amor nació antes de su romance con Yailin La Más Viral, cuando coincidieron en una fiesta organizada por el rapero Drake.

“Melisa Vallecilla con seis meses de embarazo aseguraba que el padre de su hija era el cantante Anuel. Aparentemente, ella había tenido una relación con él, después de que se conocieron en una fiesta que Drake dio en Houston. Ella quedó embarazada y él dijo que le daría su apoyo y reconocería al bebé hasta que apareció Yailin La Más Viral y todo cambió”, aseguraron en la emisión.

Detallaron que aunque desde hace algunos meses Anuel AA se desentendió de Melisa Vallecilla y de la bebé, al parecer se realizaron una prueba de paternidad, la cual fue positiva.

“Después de que mostramos la prueba de paternidad prenatal con un resultado 99% positivo que el padre es Anuel… Aparentemente, después de la noticia, Anuel volvió a comunicarse con esta chica, tengo en mis manos la prueba de paternidad prenatal que se habría realizado el cantante y confirmaría que el 99.9% que el bebé que lleva es de Anuel”, aseguraron en El Gordo y La Flaca.

Hasta el momento, el novio de Yailin La Más Viral no se ha referido a la nueva polémica que lo embarga y está concentrado por completo en su relación, incluso ha detallado que quiere convertirse en papá de una niña junto a su pareja.

Por su parte, Melisa Vallecilla utilizó sus redes sociales para anunciar que espera una niña y que está ansiosa de tenerla en sus brazos.

“A espera de una princesa. Súper ansiosa para por fin conocer a mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y no veo la hora de conocerte”, señaló.

Esta sería la segunda vez que Anuel AA se convertiría en padre, ya que el cantante tiene un hijo de 8 años llamado Pablo Anuel.