Yanet García presume su belleza en el programa 'Hoy'

Instagram

Yanet García apoya a la selección mexicana con sexy atuendo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Chica del Clima, Yanet García, compartió en Instagram el sexy atuendo que usó para apoyar a la Selección Mexicana

Yanet García no para de derrochar sensualidad. La sexy conductora del clima del programa Hoy sorprendió una vez más a sus seguidores al usar un sexy atuendo para apoyar a la selección mexicana que jugará este viernes un partido amistoso contra Uruguay.

“Vamos México, #VamosConTodo” escribió la presentadora en el clip que compartió en Instagram en el que luce su sensual figura con una camiseta tricolor y un short, desatando los suspiros de sus fans.

“¡Viva México!”, “eres absolutamente hermosa”, “mi futura esposa”, "tú muy bien haciendo lo mejor que sabes hacer”, “te amo y te ves preciosa”, “yo no dejaría ningún juego por ese cuerpazo”, “bizcocho” y “no hay palabras para describirte”, fueron algunos de los comentarios de su post.

García, quien disfruta al máximo su soltería, después de que Douglas Martin terminó su romance para dedicarse a su carrera como jugador de videojuegos, comparte en sus redes sociales sexys imágenes y videos de los ejercicios que realiza para mantener una figura de infarto.

Ver esta publicación en Instagram

🍑💪🏻✅

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

¡Yanet y sus curvas conquistan Instagram!