Ver video

Yanet García cubre sus curvas con chocolate

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yanet García compartió en sus redes sociales los beneficios de la ‘chocoterapia’, un tratamiento que ayuda a combatir el envejecimiento

Yanet García elevó la temperatura de sus redes sociales al publicar un video en el que se somete a un tratamiento de belleza a base de chocolate líquido.

En el video se observa a 'La chica del clima' del programa ‘Hoy’ recostada boca abajo mientras que le aplican el chocolate sobre sus torneadas piernas, a esta técnica se le conoce como ‘chocoterapia’.

Ver esta publicación en Instagram

😍❤️ Chocoterapia!!! El chocolate tiene un gran componente en antioxidantes, que combaten elementos envejecedores de la piel, como los radicales libres y la oxidación celular. Beneficios 😱 Hidrata, nutre y tonifica la piel rejuveneciéndola. El chocolate ayuda a la eliminación de grasas localizadas y generales, ayuda a eliminar las toxinas y beneficia la microcirculación cutánea, con lo que también atenúa la celulitis.Remineraliza la piel por su alto contenido en magnesio, potasio y calcio. La chocoterapia o chocoterapia influye en el estado de ánimo y el sistema nervioso a modo de antidepresivo, desestresante y como ansiolítico debido a los polifenoles, a la teobromina y al tanino. El contenido en cafeína del chocolate estimula la circulación.Colabora en el mantenimiento del colágeno y la elastina tan necesarios para una buena salud de la piel. Ayuda a combatir los radicales libres, culpables del envejecimiento de lapiel.

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

En el clip, la modelo aprovechó para escribir sobre los beneficios de recibir esta terapia y explicó que el chocolate cuenta con un gran componente en antioxidantes que retardan los efectos del envejecimiento de la piel, además, también influye en el estado de ánimo y en el sistema nervioso como una especie de antidepresivo, desestresante y ansiolítico.

“Chocoterapia!!!. El chocolate tiene el gran componente de antioxidantes, que combaten los elementos envejecedores de la piel, como los radicales libres y la oxidación celular”, escribió.

También agrego: “Hidrata, nutre y tonifica la piel rejuveneciéndola. El chocolate ayuda a la eliminación de grasas localizadas y generales, ayuda a eliminar las toxinas y beneficia la microcirculación cutánea, con lo que también atenúa la celulitis. Remineraliza la piel por su alto contenido en magnesio, potasio y calcio”.

La conductora ha aprovechado sus redes sociales para compartir todos sus trucos de belleza, hace unos meses en su canal de YouTube publicó un video en que el habla sobre los beneficios de la ‘cafeterapia’, técnica que ayuda a reducir la celulitis.