Yanet García luce su figura durante su segmento en el programa Hoy

Instagram Yanet García

Yanet García derrocha sensualidad en lencería

facebook

twitter

whatsapp

Email

La Chica del Clima, Yanet García, presumió su figura una vez más en Instagram, ¡chécalo!

Yanet García no para de derrochar sensualidad en las redes sociales. La famosa ‘Chica del Clima’ del programa Hoy impactó una vez más a sus más de 7 millones de seguidores con su descomunal retaguardia.

Esta presentadora de 27 años compartió en Instagram una imagen en la que presume su sensual figura en lencería negra, destacando su trasero, consiguiendo más de 638 mil likes y cientos de piropos.

❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

“Simplemente hermosa”, “alguien prefirió jugar Call of Duty en lugar de su trasero”, “en esa consola si juego”, “una belleza, parece esculpida”, “me enamoras cada día más”, “cuerpazo tan hermoso y te ves riquísima”, “estás buenísima”, “candente como el infierno”, “te amo” y “sin palabras, espectacular figura”, fueron algunos de los comentarios.

A través de Instagram Stories, Yanet relató, mientras se daba un baño, que su día comenzaba a las 5:30 am y que, además de asistir al programa Hoy, va al gimnasio y toma clases de inglés, animando a sus seguidores a dejar a un lado los pretextos y trabajar por lo que desean.

Hace unas semanas, Douglas Martin publicó un clip en su canal de Youtube en el que anunció que terminaba su relación con Yanet para dedicarse al 100% en su carrera como jugador de videojuegos.

¡Checa los tips de Yanet para tener un cuerpazo en el siguiente video!