Ver video

Yanet García demuestra que su trasero es natural

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra una rutina para ejercitar sus glúteos

Yanet García , compartió un video en su cuenta de Instagram con el que busca callar a los críticos que dudan de que su belleza es natural.

Y es que, en fechas recientes, diversas personas en redes sociales aseguran que uno de los principales atractivos de la conductora está hecho por las manos de un cirujano plástico.

Por eso, con el fin de callar las críticas mal intencionadas sobre su figura, ‘la chica del clima’ del programa matutino 'Hoy’ compartió su rutina de ejercicios en el gimnasio para trabajar los glúteos.

“150 libras. Sólo hago un entrenamiento falso para todos los que piensan que tengo un falso”, escribió García en su cuenta de Instagram junto al emoji de durazno.

En el video, la modelo de 28 años de edad, utiliza una máquina de ejercicios con la cual es posible levantar hasta 100 kilos, lo que provocó la admiración de sus seguidores quienes alabaron su esfuerzo.

"Tu sigue así, los comentarios negativos son pura envidia", "Eres inspiración para muchas y envidia para otras", "Sigue haciendo ejercicio para que pongas duras esas hermosas nalguitas que Dios te dio y así poder deleitarme cuando des el estado del tiempo, te mando un beso enorme para que lo coloques en la parte más sensual de tu hermoso cuerpo", fueron algunos de los piropos que recibió la modelo.

Yanet García se prepara para su incursión en la actuación, ya que formará parte del elenco de la obra ‘El tenorio cómico' junto a Freddy y Germán Ortega, ‘Los mascabrothers’, Carmen Salinas, María Elena Saldaña y Pierre Angelo, entre otros comediantes.