Yanet García impacta en Instagram al aparecer sin una gota de maquillaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen dividió opiniones, ya que mientras sus seguidores la elogiaron, algunos usuarios señalaron que se veía mal

Yanet García siempre llama la atención por presumir su figura en diminutos bikinis a través de las redes sociales; sin embargo, ahora la ‘Chica del clima’ generó gran polémica al aparecer sin una gota de maquillaje.

Y es que la conductora regiomontana se mostró completamente al natural en una serie de imágenes que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde presumió su reciente escapada a una playa mexicana.

“Se agradecido con las personas de tu pasado, por las lecciones que nos trajeron y por las personas en las que nos convertimos por eso”, fue la descripción que le dio la también actriz a una de sus publicaciones, la cual consiguió en tan solo 21 horas más de 259 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, Yanet García jamás imaginó que la fotografía dividiría opiniones, ya que mientras sus fieles seguidores destacaron lo guapa que lucía y se desvivieron en halagos; sus detractores arremetieron en su contra precisando que se veía muy diferente.

“Te ves hermosa con o sin maquillaje”, ““Horrible con cara de hombre”, “Parece Gomita”, “Eres una mujer hermosa”, “Tu sonrisa es lo más bonita”, “Qué hermosa, me encantas”, “Te ves fea, aunque sí tienes buen cuerpo”, “Sin palabras, preciosa”, “Qué fea”, “No manches, tienes cara de hombre”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de la presentadora.

La controversia ya se había desatado días antes, cuando la exuberante mujer publicó una imagen similar; sin embargo, llamó más la atención que dejó entrever en otra publicación que tras su separación de Douglas Martin podría estar dándose una oportunidad en el amor.

Aunque no destapó la identidad de su nueva conquista, sí le dedicó un amoroso mensaje que acompañó con un emoji de corazón. “Explorando contigo”, agregó Yanet García .