Ver video

Yanet García postea el video más sexy hasta ahora donde aparece en ropa interior

facebook

twitter

whatsapp

Email

La “chica del clima” del programa “Hoy”, Yanet García, publicó un video desde su cama alistándose para este fin de semana

A unos días de haber festejado su cumpleaños, Yanet García encendió los ánimos en Instagram al postear un candente video donde aparece recostada en la cama y usando una diminuta ropa interior.

En la publicación, que está cerca de alcanzar los 600 mil “likes”, la sensual “chica del clima” del programa Hoy presumió su delineada retaguardia junto al texto: “Weekend” (fin de semana) como preámbulo a estos días de descanso.

Ver esta publicación en Instagram

Weekend 👙☀️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Sus seguidores reaccionaron de inmediato al enviar más de 12 mil comentarios donde exaltaban la belleza y figura de la joven.

“Uff súper hermosa”; “Qué chulada de corazón”; “Ay Dios mío”; “Hermosa, me caso contigo”; “¡Qué bárbara!”; “Qué bien te ves. Estás muy linda y hermosa”; “Cómo no me voy a enamorar de ti”, fueron algunos de los mensajes que dejaron, los cuales iban desde los más respetuosos hasta los subidos de tono.

Yanet no para de postear sensuales imágenes donde deja en claro que su trasero es completamente natural, formado gracias a su constancia en el gimnasio.