Conductora se burla de Yanet García y así le contesta ‘La Chica del clima’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora defendió su trabajo en el programa ‘Hoy’

Hace unos días, Pamela Longoria arremetió contra Yanet García , criticando la forma en que daba el clima en el programa ‘Hoy’ e incluso la atacó por lucir tan sexy en su sección; ante las agresiones de la conductora, ‘La Chica del clima’ le contestó con un contundente mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram Stories, la regiomontana sentenció que aunque subestimen su labor, es todo un reto dar el reporte del clima en los pocos segundos que tiene al aire.

“En realidad es todo un reto dar el clima en 40 segundos, es como dar lo más importante porque los tiempos en televisión y en programas de revista con una locura (…) Tengo en realidad 30 segundos para dar todo, porque es un programa de revista, en noticias es diferente”, precisó la voluptuosa presentadora.

Las declaraciones de Yanet García surgieron porque Longoria reveló en entrevista con La Saga que ella no muestra su figura cuando da el clima y que a diferencia de otras compañeras, ella cuenta con la asesoría de un meteorólogo especializado.

“A esta chica, que no sabe nada, la pusieron ahí nada más para ver su cuerpo y demás, pero de verdad hay una preparación previa antes de pararte en una cámara (…) Yo no acostumbro a dar la espalda como está el tabú de las chicas del clima, no es mi estilo, porque nosotros preferimos dar un punto medio entre ser bonita y tener algo en el cerebro, entonces yo no doy la espalda”, señaló la joven, quien incluso imitó el característico baile que realiza Yanet García en ‘Hoy’.