Yanet García presenta el clima en ajustado short

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘La Chica del Clima, Yanet García, presentó su famosa sección en el programa Hoy usando un ajustado short de mezclilla

Yanet García causó revuelo en las redes sociales tras publicar una imagen en la que aparece con un mini short de mezclilla, presumiendo sus torneadas piernas.

La famosa ‘Chica del Clima’ del programa Hoy luce una playera verde para apoyar a la Selección Mexicana, desatando una serie de piropos en su publicación que alcanzó más de 188 mil likes en un día.

Ver esta publicación en Instagram

🇲🇽❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

“Wow, eres muy bonita”, “besos amor, eres hermosa”, “la chica más bella del mundo”, “dejas sin palabras a cualquiera”, “bellísima, no me imagino tu régimen alimenticio y físico”, “eres la mujer más linda que puede existir”, “¡Esas piernas!” y “bella y exitosa, espero conocerte algún día”, son los comentarios de sus admiradores.

García aprovechó su red social para publicar otra diapositiva antigua del Mundial de Rusia para apoyar al equipo mexicano, luciendo su bella sonrisa con una playera tricolor, consintiendo a sus seguidores.

La presentadora de 27 años conquistó a los televidentes en Monterrey con sus pronósticos meteorológicos desde 2016. En marzo de este año se mudó a la Ciudad de México para ser una de las presentadores del programa matutino Hoy, consiguiendo más admiradores.

Lele Pons puso a temblar a los conductores de Hoy, ¡checa el siguiente video!