Yanet García derrite Instagram al presumir su torneado trasero

Instagram

Yanet García derrite Instagram al presumir su torneado trasero

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Qué sexy’, ‘Wow, toda una diosa’ y ‘Me da más calor’ fueron algunos de los mensajes que recibió la regiomontana

Yanet García volvió a hacer de las suyas en redes sociales, al presumir su torneado trasero en entallada ropa deportiva.

El destape de la conductora impactó a sus seis millones de seguidores en Instagram, quienes lograron que la publicación consiguiera en muy pocas horas casi 170 mil ‘Me gusta’.


“La disciplina convierte tus sueños en realidad”, fue la descripción que le dio la ‘Chica del clima’ al posteo, en el que sus fieles admiradores se desvivieron en halagos, como: “Hermosa mujer”, “Qué hermoso cuerpo tienes”, “Así o más guapa”, “Una Diosa sin duda alguna”, “Más perfecta imposible”, “No encuentro palabras para decirte lo bonita que estás”, entre otros.

La candente imagen se une a los recientes destapes que protagonizó la regiomontana en su perfil personal y es que para festejar que alcanzó los seis millones de seguidores posó en muy poca ropa, resaltando su voluptuosa retaguardia.

Días después también dejó ver su silueta en un diminuto bikini, que elevó la temperatura. Yanet García señala tanto en sus posteos como en entrevistas que su cuerpo, en específico sus glúteos, es natural, producto de una dieta balanceada y sobre todo de sus arduas rutinas en el gimnasio.