Yanet García publica video para presumir su prominente trasero

Instagram

Yanet García publica video para presumir su prominente trasero

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Qué cuerpo tienes”, “Estás impresionante”, “Todo un monumento de mujer”, fueron algunos de los piropos que le llegaron

Yanet García sedujo a sus más de siete millones de seguidores en Instagram, gracias a un video que compartió la joven, donde resalta al máximo su prominente trasero.

La ‘Chica del clima’ del programa ‘Hoy’ modeló su curvilínea figura enfundada en unos leggings, que provocaron consiguiera miles de ‘Me gusta’, reafirmando que es todo un símbolo sexual dentro y fuera de la pantalla chica.


En menos de 24 horas, la regiomontana consiguió casi un millón de reproducciones e infinidad de halagos, como: “Muy, pero muy hermosa”, “Qué bueno que ya estás solterita, te ves mejor que nunca”, “Sin palabras”, “Qué cuerpo tienes”, “Monumento de mujer”, “Pareces una diosa”, “Tu ex fue un idiota al dejarte ir”, entre otros.

Es común que Yanet García presuma su torneada silueta en redes sociales a través de candentes fotografías en bikini, sensual lencería y durante sus arduas jornadas de ejercicio.

Y es que la presentadora ha destacado en cientos de imágenes y clips que conserva su cuerpazo gracias a su disciplina con un régimen alimenticio balanceado y a sus horas en el gimnasio, donde realiza rutinas de sentadillas con pesas y planchas para siempre lucir torneada.