Yanet García tiene poderoso pretendiente

Instagram Yanet García

Yanet García presume sus curvas con candente foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora del clima Yanet García lució una vez su retaguardia en Instagram

Yanet García no para de presumir su sensual figura en Instagram. ‘La Chica del Clima’ del programa Hoy subió dos imágenes de una sesión fotográfica en la que muestra su cuidada figura.

La modelo de 27 años aparece en una instantánea sentada con un sexy atuendo que deja al descubierto su voluptuoso trasero, consiguiendo más de 639 mil likes en pocas horas y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad de alabar sus atributos.

🙈🇲🇽

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

“Impresionanti”, “¡pero que preciosura!”, “¿quién fue el p#ndejo que la dejó por Call of Duty?”, “esos duraznos se ven muy jugosos”, “en esa cola si me formo”, “de las mujeres más hermosas en México”, “demasiado guapa para este mundo” y “eres cada vez más atrevida, ¡muy bien!”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Algunos de sus seguidores no pueden creer que Yanet esté soltera , después de que su novio Douglas Martin terminó la relación para dedicarse al 100% a su carrera en los videjuegos, situación que recuerdan con frecuencia en sus publicaciones en redes sociales.

¡Mira los mejores bikinazos de Yanet García!