Yanet García resalta su trasero y alborota las redes sociales

Instagram

Yanet García resalta su trasero y alborota las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ‘Chica del clima’ dejó claro que su retaguardia es su mayor atributo físico

Yanet García desbordó sensualidad en redes sociales y es que la conductora resaltó su torneado trasero con entalladas prendas, que enloquecieron a sus más de seis millones de seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram, la conductora compartió un video, en el que presumió sin pudor sus torneados glúteos y destacó que hace caso omiso a los comentarios negativos que publican sobre ella.


“No permitas que el ruido exterior te desenfoque de tus metas. Si intentas agradar a todo el mundo nunca lograrás nada y solo perderás el tiempo; te sentirás manipulado e infeliz (…) La indiferencia ante este tipo de personas será tu mejor arma, no te preocupes si alguien habla mal de ti, no pierdas tu tiempo tratando de enfrentarte a ellos, porque lo más probable es que salgas perdiendo. La crítica es el homenaje que la envidia le hace al éxito”, sentenció Yanet García.

En menos de 20 horas, la regiomontana, de 27 años, consiguió casi un millón de reproducciones y miles de mensajes, donde sus admiradores detallaron lo sexy y sobre todo lo guapa que luce con prendas tan reveladoras.

“Wow, qué bella estás”, “Así o más perfecta”, “Espectacular figura”, “Me vuelves loco”, “Hermoso trasero”, “Mujer guapísima”, “Qué bien te ves así”, “Impresionante”, “Qué movimientos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora.

Yanet García también publicó otros videos, donde destaca que conserva su voluptuoso trasero gracias a su disciplina en el gimnasio y es que la joven realiza arduas rutinas de ejercicios, con los que tonifica dicha parte de su cuerpo.