Así responde Yanet García a las críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Yanet García subió un mensaje a su cuenta de Instagram en el que responde a todos aquellos que la critican

Yanet García compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un mensaje para todos aquellos que la han criticado, ya sea por su físico o por la forma en la que hace su trabajo, dejando claro que no le hará caso a las malas palabras y seguirá adelante.

“Si intentas agradar a todo el mundo nunca lograrás nada y solo perderás el tiempo, te sentirás manipulado e infeliz. Debes darte cuenta de que no puedes tener a todo el mundo contento, que no puedes ganarte la aprobación de todos; incluso si hicieras lo que ellos quieren, aún así puede que no tengas su aprobación.

“Tienes que vivir conforme a tus propósitos y no a los de los demás. Si deseas ser una persona excelente y exitosa será mejor que aprendas a lidiar con este tipo de personas porque si no lo haces, puedes desviarte de tus objetivos”, expresó 'La Chica del Clima'.

Para acompañar este mensaje, Yanet aparece sentada en lo que parece una cafetería, mirando hacia el horizonte, dejando a un lado su sensualidad por un momento, consiguiendo más de 168 mil likes.

El pasado fin de semana, Yanet se vistió de calaca con un traje ajustado al cuerpo, presumiendo de nuevo su trasero tras obtener 2.3 millones de reproducciones y 440 mil likes, además en el programa Hoy se vistió de "Gatúbela", derrochando de nuevo belleza.

Ver esta publicación en Instagram

💀

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el