Yanet García levanta polémica con su candente figura

Instagram/iamyanetgarcia

Yanet García revela detalles de su dolorosa ruptura amorosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Después de conocerse que el novio de Yanet García, la “chica del clima” en Hoy, tronara con ella para dedicarse a jugar videojuegos, es ella quien da las primeras declaraciones

Gran revuelo causó la ruptura amorosa entre Yanet García , la “chica del clima” en el programa Hoy, y Douglas Martin, quien al ser jugador profesional de videojuegos, decidió dedicarse por completo a ello, motivo por el cual terminó con la joven.

En el matutino de Las Estrellas, Yanet habló por primera vez de esta situación y dijo estar tranquila aunque aceptó que fue algo inesperado después de más de tres años de relación.

“Soy ser humano, hubo dolor, todavía estoy ahí con días difíciles, pero estoy tranquila porque fue una relación muy bonita, vivimos experiencias maravillosas, crecimos juntos, aprendimos tantas cosas que yo creo que lo más importante en esta vida es ser tu misma, vivir, disfrutar y que Dios haga su trabajo (…). Estoy en paz y me quedó con lo bueno de la relación”, explicó ante las cámaras.

Respecto al motivo de este truene con el chico de 23 años, la sensual conductora mencionó: “Los dos tenemos sueños muy grandes, estábamos a una relación a distancia, es muy difícil y realmente no lo juzgo, al contrario, yo creo que esta en busca de sus sueños, va por ellos, y yo le deseo todo el éxito, ojalá que gane su campeonato, le deseo mucho éxito, que las cosas se vayan acomodando solas y que nos sirva de gran aprendizaje para todos”.

Sobre el video que el estadounidense subió donde relataba que había roto con García para dedicarse por completo al videojuego “Black Ops 4”, Yanet dijo: “No me sorprendió sinceramente, porque somos una pareja que trabajamos en redes sociales y efectivamente él tenía un compromiso con sus seguidores, y lo iba a hacer porque los seguidores merecen una explicación”.

Lo que es un hecho es que Yanet considera que no fue la mejor manera de haberlo hecho y opinó que lo ideal es anunciarlo juntos.

Si existiera una reconciliación, la joven se limitó a decir: “Confió en Dios, Dios tiene algo para mí y vamos a ver qué pasa en el futuro”.

Después de estas declaraciones, Yanet García retomó su cuenta de Instagram.

No pongas un signo de interrogación donde Dios ya puso un punto final 🙌🏻🙏🏻❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el