Yolanda Andrade revela cuánto dinero daba Thalía a Laura Zapata

La conductora no se midió e hizo fuertes revelaciones sobre la actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Yolanda Andrade revela cuánto dinero daba Thalía a Laura Zapata
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La 'guerra' de declaraciones entre Laura Zapata y Yolanda Andrade no parece tener fin y es que a través de redes sociales y prensa las famosas se han dicho de todo como ahora que la conductora de televisión no se midió y terminó balconeando la cantidad de dinero que supuestamente Thalía enviaba sin falta para la manutención de su abuela, doña Eva Mange.

En entrevista con una revista de circulación nacional, Yolanda Andrade aseguró que la protagonista de 'María la del Barrio' y 'Marimar' cumplía cabalmente con dicha cantidad que era administrada supuestamente por Laura Zapata, quien en más de una ocasión declaró que ella era la que cubría por completo con los gastos de su abuela, quien falleció el pasado 24 de junio.

"Tres mil dólares (60 mil pesos) o más, depende de lo que le pedía, siempre se le ofrecían cosas", declaró. "Thalía amaba a su abuelita. Cuando era el cumpleaños de doña Eva, yo iba corriendo a una famosa tienda departamental, porque Thalía me decía: ‘por favor, cómprale algo, una bonita cobijita’, y así me la pasé todos los cumpleaños; nunca le faltaron a doña Eva, ni flores ni regalos, siempre se los mandaba Thalía y yo era la mensajera... es más, mi hermana Marilé escogía las flores".

La presentadora de Montse y Joe declaró también que había conversado ya con Thalía sobre la polémica que desde hace tiempo enfrenta con Laura Zapata destacando que recibió como respuesta apoyo de la cantante, quien, supuestamente, habría dicho que su hermana debía hacerse responsable de sus actor.

"Ella me comentó que Laura le pidió que le hiciera un video donde me pusiera en paz, pero Thalía le dijo: 'Habla con ella y arregla tus cosas, tú dijiste lo de los mexicanos, hazte responsable'; Thalía está de mi lado, sabe que gracias a los mexicanos que vieron sus novelas, es lo que es", dijo.

Yolanda Andrade también cuestionó el cuidado que Laura Zapata daba a su abuela, sacando a la luz las lesiones que en sus últimos momentos pasó doña Eva Mange por el descuido de los enfermeros, dijo en su momento la actriz.

"Porque mi amiga Thalía mantenía a su abuelita y, por ende, el dinero lo recibía Laura Zapata y ¿qué es lo que hacía la señora?, se mantenía. Pero recuerda que la abuelita estaba con llagas, si hubiera tenido buenas enfermeras, eso no hubiera pasado; entonces qué cuidado le daba Laura, le echó la culpa a los cuidadores, pero... ¿y su responsabilidad?, en su conciencia quedará”.

Ante las declaraciones en las que Laura Zapata aseguró que su mamá, Yolanda Miranda Mange, no aprobaba su amistad con Thalía, la también actriz de telenovelas como 'Sentimientos ajenos' y 'Los hijos de nadie' no se quedó callada.

"Sé que Laura ha dicho que a su mamá no le gustaba mi amistad con Thalía, y en esa época ni siquiera es que doña Yolanda (q.e.p.d.) fuera homofóbica. Claro que sabía, para doña Yolanda no había tema con eso; todos éramos gays, el del vestuario, el maquillista, todos", sentenció.

Por último, Yolanda Andrade recordó cómo inició la amistada de más de una década que tiene con Thalía, con quien, dijo, mantiene una relación cercana.

"Thalía y yo nos conocemos desde que teníamos 15 años y ahora pues tenemos 50, imagínate, y siempre hemos tenido una relación muy cercana; a mí me la presentó un amigo en común llamado Jorge, después fue a Culiacán varias veces y nos hicimos muy amigas, yo la quiero mucho".