Yolanda Andrade asegura que contactó a Thalía tras polémica con Laura Zapata

La conductora dio detalles de la plática que tuvo con Thalía
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Yolanda Andrade asegura que contactó a Thalía tras polémica con Laura Zapata
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las recientes declaraciones que Yolanda Andrade hizo sobre el romance que tuvo con una famosa cantante, y que según los fans se trataba de Thalía, provocaron la reciente reacción de Laura Zapata, quien lanzó fuertes señalamientos contra la conductora, advirtiéndole que no permitiría que dañara a su hermana como supuestamente lo hizo con Verónica Castro.

Yolanda Andrade compartió en su cuenta oficial de Instagram el video de una entrevista que le realizaron para El Gordo y La Flaca en la que, sin reparo, respondió a las declaraciones de la famosa villana de 'María Mercedes' resaltando que tras la polémica se puso en contacto con la intérprete de 'Amor a la mexicana'.

"Thalía y yo lo hablamos, el tema este de esta señora y Thalía tiene el mismo concepto porque ellas las han vivido muy mal, ella ha insultado mucho a Thalía hasta que le dio dinero por la manutención por la abuelita", aseguró.

La presentadora de televisión, desde el interior de su automóvil, reveló que aunque sí llegó a considerar tomar acciones legales luego de que Laura Zapata cuestionara a qué se dedicaba su familia, reflexionó sobre el tiempo que invertiría y llegó a la conclusión de que el proceso no valía la pena.

"Ha tenido problemas con toda la gente y es como un drenaje lo único que sale de ella es eso. Me da pena por la abuelita, ¿quién la va a cuidar? Yo (a Laura) la puedo meter a la cárcel cuando me de la gana porque esa señora me ha insultado, no sólo a mí a mucha gente, estamos hartos", sentenció.

Luego de que Laura Zapata señaló que sólo buscaba colgarse de Thalía, Yolanda Andrade aclaró que ella jamás nombró a la cantante y que fue la propia actriz quien involucró a su hermana.

"Yo nunca hablé de Thalía, Laura la metió. Yo le dije hace muchos años 'yo te reto a que no hables de tu hermana porque eres muy ofensiva, te reto' y la señora pues no siguió el reto. Sabes que pasa que soy muy sincera y la gente no entiende eso", destacó.