Yosstop presume espectacular baby shower con ceremonia espiritual

La youtuber celebró a lo grande la próxima llegada de Amyra
Por: Elizabeth González
Lead
Yosstop disfruta espectacular baby shower.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yosstop vive una de las etapas más plenas de su vida con su primer embarazo y este fin de semana celebró a lo grande espectacular baby shower con ceremonia espiritual.

Fue a través de sus historias de Instagram que la youtuber compartió algunas imágenes de la fiesta que le organizaron sus amigas, quienes la sorprendieron con hermosos detalles para Amyra.

Sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención es que la hermana de la actriz Ginny Hoffman y su esposo Gerardo González celebraron la próxima llegada de su bebé con una ceremonia espiritual en la que abundaron flores, velas, cuarzos y hasta atrapasueños, los cuales tenía la misión de transmitirle a la futura mamá y a la bebé mucha energía positiva.

Enhancement
Instagram @nashla22 @justyoss
Yosstop disfruta de la recta final de su embarazo

Entre los invitados a la celebración se pudieron ver famosos como Luna Bella y Nashla Aguilar, quienes no solo se tomaron fotos con Yosstop, sino que también participaron en las típicas actividades de un baby shower, como medir la pancita de la mamá.

Además, lograron captar a Yoseline Hoffman realizando atrevido perreo en la recta final de su embarazo, lo que no solo causó sensación entre los invitados sino también entre sus millones de seguidores.

Enhancement
Instagram @justyoss
Así fue el baby shower de Yosstop

Yosstop espera con emoción la llegada de su primer bebé

Luego de vivir momentos complicados y de pasar algunos meses en la cárcel, Yosstop anunció en mayo pasado su primer embarazo al lado de su esposo Gerardo González, con quien se casó por lo civil días después.

Y, aunque la youtuber ha sido discreta al compartir detalles de su primer embarazo, hace tan solo unas semanas reveló que sería mamá de una niña, quien llevaría por nombre Amyra, cuyo significado es ‘princesa’ en idioma árabe.