¿Ginny Hoffman y YosStop son hermanas?

Instagram @ginnyhoffman_ @justyoss

¿Ginny Hoffman y YosStop son hermanas? Este es el parentesco entre la actriz y la youtuber

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te explicamos cuál es la relación entre las famosas que se encuentran envueltas en la polémica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días el apellido Hoffman se ha colado en varias tendencias en Internet, primero por la denuncia que interpusieron Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra en contra de Héctor ’N’, y ahora por el arresto de YosStop por el delito de posesión de pornografía infantil. Ante esto, han surgido algunas dudas sobre el parentesco entre las famosas, siendo recurrente la pregunta: “¿son hermanas?”.

Resulta que sí, Ginny Hoffman y YosStop son medias hermanas por parte de su padre, pues ambas son descendientes de Raúl Hoffman, quien perdió la vida en 2019. Y aunque es poco conocida la relación que mantienen las famosas, éstas nunca han tratado de esconderla.

Tan es así que la estrella de ‘Chiquilladas’ hace poco apareció en el canal de la famosa youtuber para hablar del caso de Héctor ’N’, quien está acusado de presuntamente, abusar de su hija Alexa.

A este parentesco también se suma Ryan Hoffman, mejor conocido en redes sociales como Rayito, pues el influencer también es hermano de YosStop y medio hermano de Ginny.

¿Y quién es Dafne Hoffman?

En medio del escándalo que rodea a la dinastía Hoffman también se encuentra Dafne, quien es sobrina de Ginny y Yoseline ’N’.

Su nombre ha tomado relevancia por los duros comentarios que lanzó, hace unos días, en contra de su tía Ginny, a quien, incluso, tachó de incongruente por la manera en que ha llevado el caso del presunto abuso de su prima Alexa.

Y a la vez, por la reacción que tuvo luego de que la Fiscalía de la Ciudad de México informara del arresto de la generadora de contenido.

“Me acabo de enterar de la detención de mi tía Yoss Hofmann. Para quienes están preguntando mi opinión al respecto. Espero que la justicia llegue a la víctima y que los responsables no queden impunes. Distribuir material íntimo es un delito y debe ser sancionado (…) #YossHoffman #LeyOlimpia Que paguen tanto los que la agredieron sexualmente como quien viralizó el abuso en redes sociales”.