Yuri tiene una demanda en curso desde hace 5 años

Instagram/oficialyuri

Yuri es demandada por la muerte de supuesta asistente; ¡piden millonaria indemnización!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace 5 años inició una batalla legal contra Yuri en el que exigen más de 6 millones de pesos. ¡Los detalles aquí!

Yuri está metida en un problema legal desde julio de 2013 cuando su supuesta asistente personal de nombre Irma Ruth Carrillo Reyes murió en un accidente en carretera; sin embargo, la cantante negó tener una relación laboral con ella.

La familia de la mujer alega que a la intérprete de "La maldita primavera" le corresponde pagar, por lo menos, los gastos funerarios puesto que falleció después de acompañarla a un palenque de San Luis Potosí en 2012.

Según Univision Entretenimiento, la familia recibiría por obligación hasta 5 mil días de salario mínimo, es decir, unos 6 millones 675 mil pesos, ya que era una empleada que no tenía seguridad social.

De acuerdo al abogado que representa a Irma, Jesús Salcedo, Rodrigo, esposo de Yuri, les ofreció 30 mil pesos pero ni siquiera se los dio.

“No ha habido posibilidad alguna de entablar comunicación con la señora o sus abogados, debido a que Yuri y Rodrigo han negado en todo momento la relación con la fallecida Irma Ruth Carrillo Reyes”, explicaron a Univision.

La familia de Irma espera que el caso se resuelva a favor de ellos.

En tanto, Yuri ensaya la puesta “Cats”, que se estrenará en octubre de este año.