Yuridia contesta magistralmente a pregunta incómoda sobre Matías Aranda

Los fans nunca esperaron la reacción de la cantante ante tan indiscreta pregunta sobre su esposo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Yuridia contesta magistralmente a pregunta incómoda sobre Matías Aranda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yuridia se corona este inicio de fin de semana como la ama y señora de las redes sociales gracias a la magistral respuesta que dio a uno de sus seguidores que lanzó la más indiscreta de las preguntas sobre el esposo de la cantante, Matías Aranda.

Resulta que, como ya es costumbre, la intérprete de 'Ya te olvidé' quiso interactuar con sus fans en Instagram a través de una dinámica de preguntas y respuestas en la que se terminó colando una que intentó desafiar a la creatividad de la cantante y la intimidad de su esposo Matías.

Sin embargo, la originaria de Hermosillo, Sonora dejó a más de uno con la boca abierta por la magistral forma en la que se las ingenió para responder al curioso o curiosa que le preguntó: "¿Cómo la tiene Matías?".

A través de una grabación que, claro ya llegó a miles de usuarios en redes sociales, Yuridia, muy serena, respondió al inicio: "Qué educado de hablarme de usted. Pues fíjate que a mí me tiene bastante feliz", dijo para luego estallar en risas.

El video se viralizó en todas las plataformas provocando un mar de reacciones en las que aplaudieron la respuesta y el gran sentido del humor que Yuridia ha mostrado cada que sus seguidores intentan ponerla en aprietos tras rumores de supuesta separación o su supuesto gusto por la bebida.

"Como me gusta la nueva versión de Yuridia"; "La educación ante todo"; "La risa se Matías al fondo"; "Jamás vi venir esa respuesta"; "Sabia respuesta"; "La agarraste en el aire, como dicen", son algunos de los comentarios que se leen en Internet.