Yuridia celebra el cumpleaños de su esposo Matías Aranda tras defenderlo de las críticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió varias imágenes del festejo que organizó para su mánager

Hace unos días, Yuridia sorprendió al defender con uñas y dientes a su esposo Matías Aranda de todos aquellos que lo critican, afirmando que no trabaja y vive de las ganancias de ella. Tras el escándalo, la cantante compartió en redes sociales cómo festejó el cumpleaños 35 de su marido.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Amigos no por favor’ publicó una serie de fotografías en las que presumió la fiesta que organizó por un año más de vida del también cantante, a quien le dedicó un peculiar mensaje.

“El Mati nació el 13 de diciembre del año 1984”, sentenció la estrella junto a varias imágenes en las que mostró que colocó enormes globos con el año de nacimiento de Matías y que partieron el tradicional pastel rodeados de amigos y familiares, entre los que destacan el hijo de Yuridia, Phoenix.

La publicación alcanzó en muy pocas horas más de 36 mil ‘Me gusta’ y mensajes en los que algunos de los más de 604 mil seguidores se unieron a las felicitaciones para Matías Aranda, quienes desde hace años funge como el mánager de la cantante.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue la reacción que tuvo Matías Aranda a la peculiar publicación de Yuridia por su cumpleaños. “John Mayer también recuerda ese día. Te amo”, precisó el argentino, quien acompañó su comentario con varias caritas de sonrisa.

El 10 de diciembre pasado, Yuridia confirmó su enlace matrimonial con Matías Aranda a través de su perfil personal, donde compartió una serie de fotografías de su boda, la cual se llevó a cabo en Tepoztlán, Morelos, y a la que asistieron famosos como Reyli Barba y Mauricio Mancera.