Zayn Malik sorprende con su cambio de look

AP

Zayn Malik sorprende con un drástico cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex integrante de One Direction, Zayn Malik, compartió en Instagram varias imágenes de su nuevo look

Zayn Malik compartió a través de su cuenta oficial de Instagram varias imágenes de su nuevo look, desconcertando a sus fanáticos.

El exintegrante de One Direction dejó en el pasado su cabellera negra y la decoloró por completo, junto con su barba, luciendo un tono rubio que favorecía su rostro, pero después decidió pintar la parte superior de verde.

El cantante inglés mostró su nuevo look con un par de imágenes y sus seguidores no tardaron en expresar su opinión, asegurando que este cambio se debe a su reciente ruptura con la modelo Gigi Hadid.

Serious tings

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Mans.. in @boohoomanofficial

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

“Genial”, “¿ese color es por los ojos de Gigi?”, “me encanta como se ve así”, “¿todo está bien?”, “oh cariño, ¿qué estás haciendo?”, “creo que está consumiendo drogas”, “te amo demasiado”, “te apoyo Zayn” y “es mejor que te detengas”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

A través de comunicados oficiales publicados en Twitter, Malik y Hadid anunciaron el pasado 13 de marzo que su relación había llegado a su fin, asegurando que quedaron en buenos términos y que se admiran mutuamente.