“<b>Gigi</b> y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida y yo tengo una gran cantidad de respeto y adoración para ella como mujer y amiga", dijo Zayn sobre su ruptura.

The Grosby Group

¿Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando a su primer hijo juntos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una revista de tabloide anunció que la modelo se encuentra en la semana 20 de embarazo

Después de separarse en 2018, parece que Gigi Hadid y Zayn Malik decidieron volverse a dar otra oportunidad y volvieron a dando más de qué hablar con los rumores de reconciliación.

Todo parece ser ahora que la pareja está esperando un bebé. Según informes de TMZ, algunos familiares de Gigi Hadid han revelado que la modelo tiene 20 semanas de embarazo, que aún no se sabe el sexo del bebé y que vive con Zayn durante la cuarentena en una granja en Pensilvania.

En febrero, Hadid habló con la revista i-D sobre sus ganas de formar una familia: “Creo que a medida que envejezca … bueno, un día comenzaré una familia y no sé si siempre estaré modelando… ¡Tal vez me dedique a cocinar a tiempo completo!”.

Hasta este momento ninguna de las dos celebridades ha confirmado la noticia. Este 26 de abril, Gigi subió un post de Instagram en donde celebra su cumpleaños junto a Zayn, lo que ha dado para decir que han estado pasando la cuarentena juntos.