Zoraida Gómez anuncia que será mamá y muestra por primera vez su pancita de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que lo intentó por muchos meses y que llegó a pensar que no podría ser mamá

Zoraida Gómez , famosa por telenovelas como ‘Rebelde’, anunció a través del programa Hoy que está embarazada por primera vez. En la emisión matutina, la actriz reveló que tiene cerca de seis meses de embarazo y que está feliz con esta nueva etapa de su vida.

“Yo les tengo una muy buena noticia y es que estoy esperando un bebé. Estoy embarazada, no lo puedo creer (…) Ya llevó como seis meses de embarazo”, precisó.

La estrella de televisión indicó desde hace algunos meses comenzó a intentar el quedar embarazada, pero conforme pasaba el tiempo y no resultaba, se fue desilusionando e incluso llegó a pensar que no podría convertirse en madre.

“Llevo tres años con mi novio, lo estábamos planeando mucho. El chiste es que no se daba, no pegaba y yo decía ‘me voy a hacer a la idea’, porque luego muchas mujeres sufren por el tema de que no pueden embarazarse. Yo había trabajado la idea de pues hay que aceptar que no se puede, resulta que una semana de retraso, dos semanas de retraso, se me empiezan a poner las chichis muy grandotas, yo dije esto no es normal, me van a decir que si me operé otra vez y tenía miedo de hacerme la prueba”, detalló.

Aunque buscará que su parto sea natural, Zoraida Gómez afirmó que no se aferrará a la idea y que solo desea lo mejor para el bebé, del que no reveló el sexo: “No me voy a aferrar a que a fuerza sea parto natural, si mi bebé no se acomoda como se tiene que acomodar entonces tendrá que ser cesárea”.

Zoraida Gómez y su pareja no son los únicos felices, sus familias están muy contentos por la próxima llegada del bebé, pero destacó que sin duda la más emocionada es su mamá, quien siempre ha tenido la ilusión de ser abuela.

“Mi mamá me hablaba todos los días, así de ‘Zori ¿ya hiciste la tarea?’ y yo así de ‘mamá, qué presión’. Ella quiere ser abuela, los hermanos quieren ser tíos, los amigos quieren ser tíos, pero sobre todo las mamás quieren ser abuelas y más mi mamá que todavía no es abuela, está de lo más feliz y para mí ver a mi mamá es de lo más importante y más la primera vez que le escuché el corazoncito al bebé”, precisó.