Zoraida Gómez publica foto junto a Dulce María vestida de novia: “Mi gatita hermosa”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le deseo la mayor felicidad a la exintegrante de RBD a tres semanas de contraer nupcias

Dulce María y Paco Álvarez se casaron el pasado 9 de noviembre en un íntima ceremonia en Tequesquitengo, Morelos, tras tres años de relación. Dentro de los invitados a la boda estuvo presente Zoraida Gómez, quien recientemente publicó una fotografía junto a la cantante, quien aparece vestida de novia.

A través de su perfil oficial de Instagram, la actriz le dedicó un emotivo mensaje a su amiga, recordando el apodo que usaban cuando ambas participaban en ‘Rebelde’: “gatita”.

“Mi gatita hermosa @dulcemaria. Tanto años de compartir momentos especiales y ahora llegó este día tan esperado y bendecido. Te adoro con todo mi corazón y te abrazo hoy y siempre. ¡¡¡Te quiero!!!”, expresó la intérprete de ‘Jose Luján’ en Instagram. Hasta el momento, su publicación cuenta con más de 139 mil ‘me gusta’.

Zoraida Gómez, además de ser una de las invitadas al enlace nupcial de la exRBD, también fue una de sus 13 damas de honor, tal como lo han revelado algunas fotografías de Fernanda Malo.

“Qué día tan feliz. Qué viva el amor #bridesquad”, escribió Fuzz el pasado 11 de noviembre en Instagram.

Pese al hermetismo con el que Dulce María y Paco Álvarez manejaron su boda, los detalles del enlace nupcial fueron filtrados en redes sociales el mismo día de la celebración por los invitados, quienes, a través de fotos y videos, dejaron al descubierto parte de la ceremonia, la sesión de fotos y el primer vals de los novios.

Además de Zoraida Gómez, quienes también asistieron a la boda de Dulce María fueron Sherlyn, Alexander Acha, Fernanda Malo y el productor de ‘Rebelde’, Pedro Damián.