Anna Iriyama dará vida a 'Keik

Instagram/Like

Anna Iriyama se transformará en 'Keiko' para 'Like, la Leyenda'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anna Iriyama debutará en Like próximamente

A sus 22 años, Anna Iriyama se ha consagrado como una de las cantantes japonesas más populares gracias al grupo de J-Pop, AKB48. Ahora, llegará a las pantallas de Like, la Leyenda para interpretar a “Keiko” y poner a su país en alto.

A lo largo de su carrera, Anna ha logrado conquistar a la música, pero ahora, buscará enamorar al público latino con su actuación en la nueva telenovela producida por Pedro Damián.

El personaje de “Keiko”, hasta el momento, permanece como una sorpresa. Sin embargo, la aparición de Anna Iriyama ha causado gran expectativa en redes sociales. Incluso, tiene su propio fandom denominado como los “idols”, un grupo de seguidores que apoya a la agrupación japonesa desde cualquier parte del mundo.

“Heavy Rotation” y “Beginner” son una algunas de las canciones más populares de AKB48, grupo que debutó en el 2015 y por el que han pasado múltiples integrantes, sin embargo, Anna Iriyama es una de las más destacadas.

¿Quieres verla en su debut en Like, la Leyenda? Anna Iriyama llegará a la telenovela muy pronto, ¡no te la pierdas de lunes a viernes a las 6:30 pm por Las Estrellas !