Zuria Vega deja ver, por fin, la carita de su hijo Luka

Alberto Guerra, esposo de la actriz, también mostró fotos inéditas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Zuria Vega festejó el cumpleaños de su hijo y así lo presumió
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Zuria Vega se convirtió en mamá ha tratado de mantener la identidad de sus hijos en completa privacidad, por lo que en todas las fotografías que comparte evita mostrar el rostro de los pequeños; pero ahora tanto ella como su esposo Alberto Guerra impactaron al dejar ver por fina la carita de su hijo Luka.

Los artistas aprovecharon el cumpleaños número tres del más pequeño de su familia para compartir una serie de imágenes en las que mostraron lo grande que está Luka y, sobre todo, dejaron ver los rasgos faciales del menor.

El primero en hacerlo fue Alberto Guerra, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de imágenes en las que mostró por completo la carita de su hijo, a quien le dedicó un mensaje.

“Este pequeñín cumple 3 hoy. Aquí hay varias de nuestras mejores fotos. Él ya no se ve así, yo sigo teniendo la misma cara de no entender un carajo”, comentó el actor, quien recibió el aplauso de sus fans y famosos por tan tiernas fotografías.

A las pocas horas, Zuria Vega hizo lo mismo y no solo dejó ver parte del rostro de su hijo, también mostró la espectacular fiesta de cumpleaños que organizó en honor del pequeño.

Y es que Luka decidió que quería un festejo con temática de superhéroes, por lo que incluso lució un espectacular disfraz de ‘Ironman’, mientras que en las imágenes se aprecia que su hermana portó una falda de bailarina.

“Felices 3 años a mi superhéroe favorito, a mi amor chiquito. Te amo, ratón bailarín. Que esa independencia, seguridad, generosidad y todas las aventuras siempre te acompañen. Gracias por ser nuestro espacio favorito para festejar y gracias por hacer de su cumpleaños un mundo de superhéroes, nunca olvidaré su carita de felicidad”, precisó Zuria Vega.