Ver video

Zuria Vega presume en fotos la primera vez de su hijo Luka en el mar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió algunas fotografías de su visita a la playa en redes sociales

Zuria Vega sorprendió a sus más de 3.3 millones de seguidores de Instagram con fotos de la primera vez de su hijo Luka en el mar, quien apenas tiene tres meses y medio de nacido.

“Su primera vez en el mar”, escribió al pie de su publicación, misma en la que podemos ver a Luka de espalda y a una sonriente Zuria viendo a la cámara.

Además de esta fotografía, la protagonista de telenovelas compartió algunas historias en su perfil de fotos, las cuales muestran cómo se divierten sus hijos en la arena.

“Muero de amor”, “Tus bebés son bellos”, “Qué preciosos”, “Qué foto tan tierna”, “Disfruta de tus bebés” y “Qué bello momento junto a Luka”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dedicaron a la intérprete, de 31 años.

Sin embargo, otra de las publicaciones que llamó la atención entre los internautas fue la foto de Alberto Guerra junto a su hija Lúa, misma que Zuria Vega describió como: “La vida. Qué bonita es. Gracias”.

Minutos más tarde, el también actor compartió un breve clip de su hija Lúa en el mar y agregó: “Hay días en los que la vida te recuerda de qué se trata todo esto”.

Aunque los actores no revelaron el destino en el que se encuentran, en sus respectivas redes sociales han demostrado lo feliz que están en la playa junto a sus hijos.

Zuria Vega se convirtió en madre por segunda vez el pasado 20 de mayo con la llegada de Luka, desde entonces no ha dejado de presumir detalles de su maternidad y del proceso que comenzó para perder los kilos que ganó con su embarazo.

Aunque en estos meses, la actriz ha sido disciplinada con su alimentación, destapó que ha tenido que recurrir a fajas y a cremas reafirmantes para recuperar su figura.

“Algunos de los ingredientes que uso en el post parto (…) Este es el gel reafirmante que me pongo en la panza, en la espalda, en la parte baja del estómago antes de vendarme. Les voy a decir algunos de los ingredientes, no todos porque es la receta de Wadi (…) Tiene aceite de almendras, vitamina A, cáscara de nuez, café, palma rosa, romero, lo ideal es que te lo pongas después del baño”, compartió en una ronda de preguntas y respuestas en Instagram.