Zuria Vega presume vientre plano a dos meses del nacimiento de su hijo Luka

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló cómo logró reducir sus tallas y recuperar su figura

Desde que su hijo Luka nació, el pasado 20 de mayo, Zuria Vega no ha dejado de presumir detalles de su maternidad y del proceso que comenzó para perder los kilos que ganó durante su segundo embarazo. Pero ahora la actriz sorprendió al presumir que por fin recuperó su vientre plano.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas, como ‘Mi marido tiene más familia’, apareció con ropa deportiva y dejó ver lo delgada que luce a poco más de dos meses del nacimiento de su pequeño e incluso reveló cómo logró adelgazar en tan poco tiempo.

“Bueno ya voy casi a la mitad de mis sesiones con vint, obviamente combinando con alimentación y ejercicio, pero esta parte de acá que es la que me está costando más trabajo en este post parto, pero ahí va. Ya casi no tenemos pellejo”, destacó.

Aunque Zuria Vega luce espectacular, afirmó en otra grabación que le falta todavía un poco para sentirse conforme con su figura. “Acá todavía falta un poquito, pero ahí voy. Estoy contenta. Vint es un complemento, hay que comer bien y hacer ejercicio”, confirmó la estrella de televisión.

En junio pasado, la actriz indicó que estaba a dos kilos de su peso ideal y destacó que gracias a su disciplina para no romper su régimen de alimentación, pero sobre todo de entrenamiento, logró ver resultados de forma rápida.

Sin embargo, también ha recurrido a otros secretos para perder peso, el primero que puso en práctica tras el nacimiento de su pequeño Luka fue fajarse con vendas y utilizar las cremas reafirmantes que le dio su Doula Wadi.

“Algunos de los ingredientes que uso en el post parto (…) Este es el gel reafirmante que me pongo en la panza, en la espalda, en la parte baja del estómago antes de vendarme. Les voy a decir algunos de los ingredientes, no todos porque es la receta de Wadi (…) Tiene aceite de almendras, vitamina A, cascara de nuez, café, palma rosa, romero, lo ideal es que te lo pongas después del baño”, expresó Zuria Vega en una ronde de preguntas y respuestas en Instagram.