null: nullpx
Lo Último

Hija de Mayrín Villanueva enamora con fotos en la playa y la actriz reacciona

Romina Poza compartió una serie de imágenes en las que posó muy natural.
Publicado 16 Mar 2023 – 03:25 PM EDTActualizado 16 Mar 2023 – 03:25 PM EDT
Comparte
Default image alt
Romina Poza al natural en la playa Crédito: Instagram

La hija de Mayrín Villanueva, Romina Poza, cada vez se abre más camino por sí sola en su carrera profesional. Y es que en sus redes sociales se ha ganado muchos seguidores por su excelente gusto en la moda, por lo que varias marcas de ropa e incluso fragancias, la han buscado para que sea la imagen de estas.

Y luego están los fans de Mayrín, quienes aplauden los logros de su hija y halagan sus fotos, pues aseguran que heredó la belleza de su famosa madre. Recientemente, Romina protagonizó una campaña de jeans, con la que se llevó los aplausos no solo de sus seguidores, sino también de la actriz.

A través de su cuenta de Instagram, Poza compartió una serie de fotografías que dejó con la boca abierta a más de uno, pues apareció muy natural luciendo únicamente unos pantalones de mezclilla.

Y horas más tarde, también presumió cómo tuvo la oportunidad de disfrutar del tiempo en el mar. “Un último swipe de fotos en la playa. Uno de una Romina muy contenta en la vida costera”, escribió en la descripción de su publicación.

Así reaccionó Mayrín Villanueva

Como es costumbre, la orgullosa madre no tardó en reaccionar a las fotografías de su hija expresándole su cariño: “Te amooo. Amo compartir tu alegría y tu amor”, le dedicó Mayrín Villanueva a su hija.

Romina Poza es la primogénita de Mayrín Villanueva y Jorge Poza. Aunque la joven de 22 años es hija de famosos, poco a poco, con sus méritos, ha demostrado su talento no solo como actriz, sino también como modelo.

Comparte