null: nullpx
Lo Último

Novia de Juan Soler confiesa que se metía a casa de los vecinos y se llevaba cosas

Paulina Mercado sorprendió al actor al revelar que era “mano larga” de niña.
Publicado 16 Mar 2023 – 04:53 PM EDTActualizado 16 Mar 2023 – 04:53 PM EDT
Comparte
Default image alt
Novia de Juan Soler hace confesión Crédito: Mezcalent / Instagram

Una vez más, Juan Soler y Paulina Mercado dan de qué hablar, pero esta vez no fue por una escena de celos, sino porque la conductora hizo una declaración que sorprendió al actor.

Fue durante la sección de ‘Trapitos al Sol’ del programa que ambos conducen que Paulina recordó una anécdota ante la pregunta de si alguna vez la habían cachado haciendo algo indebido. La conductora confesó que de niña era “mano larga” y que se metía a la casa de los vecinos para llevarse algunas pertenencias ajenas.

“De chiquita era como ratera, entraba a robar a las casas”, manifestó. Ante su respuesta, los conductores, incluyendo a su pareja, reaccionaron al mismo tiempo con un “¡¿Qué?!”.

Aunque Soler parecía desconcertado, terminó riéndose de la historia de su novia, quien contó que la cacharon cuando se metió a la propiedad de una bailarina exótica, quien vivía en la misma calle privada que su familia.

Al entrar, Paulina dijo que se dirigió a la recámara de la persona, en donde encontró algunos objetos “muy sofisticado” y muchos espejos hasta el techo. Sin embargo, lo que más le impresionó fue la cantidad de botellas de perfumes que tenía, por lo que no se aguantó y tomó una de las fragancias para llevársela a su casa.

La conductora Johanna Vega-Biestro le consternó la situación y le preguntó cuántos años tenía cuando hacía eso, a lo que primero Mercado respondió en tono de broma que 25, sin embargo, después aclaró que apenas tenía nueve años.

Finalmente, Paulina Mercado señaló que su mamá fue quien la descubrió cuando la vio con el perfume en su mano y le preguntó de dónde lo había sacado. Según la presentadora, su progenitora se molestó tanto que la tomó del cabello y la llevó a la casa de la vecina para devolver lo que había tomado.


Comparte