Hoy fue el cumpleaños de Maluma y te tenemos detalles del festejo

facebook

twitter

whatsapp

Email

No fue precisamente con una fiesta como celebró el colombiano su día especial. Aquí te tenemos todo lo relacionado con Maluma

Maluma llegó a los 24 años este domingo 28 de enero. Y se puede decir que tuvo varios festejos para conmemorar su día especial.
Después de su participación en un desfile de modas en Italia, el cantante viajó a Los Ángeles. Y su equipo lo sorprendió con un pastel apenas al bajar de un auto.

Muchos deciden no trabajar el día exacto de su cumpleaños. Pero quedó más que comprobado que no piensa de la misma forma Juan Luis Londoño Arias, nombre real del artista.
Esto porque estuvo en Las Vegas compartiendo escenario con Ricky Martin, quien lo invitó a compartir uno de sus temas más representativos: “Vente pa’ca”.

Que alegría compartir escenario contigo maestro @ricky_martin #SoyFan #Calibash #LasVegas

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y en su camerino, otro pastel lo esperaba y una sorpresa que no le gustó del todo (como se puede ver en video). Un doble de Vicente Fernández le cantó “Las Mañanitas” y Maluma las reprobó en tono de broma.

Trascendió que su novia, la modelo Natalia Barulich, también le dio un presente muy especial, un pastel con la foto de los dos.