Instagram. Aleks Syntek envuelto en un ciberescándalo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una cuenta de Instagram, perteneciente a un adolescente, expone una supuesta conversación en la que el músico intentó seducirlo

El usuario lemon_brick de Instagram reveló que Aleks Syntek, presuntamente, le coqueteó al llamarlo "lindo" y "sexy".

A través de las Instagram Stories de su cuenta, el cibernauta, quien no da su nombre pero indica tener 17 años y ser inglés, dio a conocer esta historia.

Primero, el intérprete de “Duele el Amor”, de 48 años, le escribe en tono amistoso al joven. Le recomienda ciudades que visitar y hasta le manda imágenes de sus conciertos.

Cuando el muchacho le pregunta por qué una celebridad como él habla con alguien tan joven, éste le responde que le gustan los “británicos lindos” para después agregar que es “sexy”.

Al decirle que está mal lo que escribió, Syntek responde que todo es en tono de broma, que no se lo tome personal.

Luego de que lemon_brick diera a conocer la historia, Raúl Alejandro Escajadillo Peña (nombre real del cantante) supuestamente volvió a escribirle para que recapacitara al dar a conocer el suceso, pues él tiene familia (una esposa y dos hijos) y este suceso podría ponerla en riesgo. Inmediatamente, el internauta volvió a subir esta segunda parte.

La opinión pública ha estado muy activa todo el fin de semana, reprobando en su mayoría el comportamiento del cantautor.

También porque no es su primer escándalo, luego de atacar a reggaetoneros y a los fans del género musical.

Televisa Digital buscó una versión oficial de Aleks Syntek con su disquera, la cual no ha dado respuesta alguna. Por su parte, la compañía que lo representa informó que pronto habría noticias de su parte.