null: nullpx
Espectáculos

Kona, la perrita que adopta gatitos abandonados como si fueran suyos: es la mejor mamá

La dueña de un refugio de animales hizo viral a su perrita después de mostrar cómo asume el rol de mamá con gatitos abandonados.
Publicado 5 Jun 2023 – 05:38 PM EDTActualizado 5 Jun 2023 – 05:38 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

En miles de videos los perritos han demostrado ser las mejores mascotas gracias a que ofrecen su ayuda sin esperar nada a cambio, como un can que salvó a una joven de ser secuestrada.

Otro caso que llegó al corazón de los internautas fue el de Kona, una perrita que vive le ayuda a su dueña, Asa, a criar a cientos de gatitos al año.

Esta pequeñita se volvió conocida gracias a que en 2021 se difundió en el portal Daily Mail que es una excelente mamá adoptiva, ya que acogió a dos mininos llamados Chester y Blair, quienes a pesar de ser tímidos lograron sentirse seguros en su hogar de paso gracias a ella.

Pero la realidad es que Kona tiene un instinto maternal excepcional, pues desde que Asa decidió crear su propio refugio para rescatar y salvar gatitos callejeros ha sido la madre adoptiva de más de 200 mininos, quienes adoran estar a su lado.

"Con el primer gatito adoptivo que conoció, estaba muy emocionada, pero se unió a ella más como una amiga que como una madre adoptiva. Luego, a medida que criaba a más bebés, ella comenzó a desarrollar más un papel de niñera y, finalmente, ¡una mamá!" , fue la declaración que dio Asa para el Daily Mail.

Kona demuestra en Instagram que es la mejor mamá y vive rodeada de gatitos

La perrita se dedica a "bañar"a los mininos, darles besitos con su lengua, jugar con ellos, dormir la siesta y por supuesto hacerlos sentir seguros en todo momento.

Si bien muchos no creyeron la historia de Asa, ella mostró las pruebas en su cuenta de Instagram @shibuyarollcall, donde constantemente comparte fotos y videos de Kona dándoles todo su amor materno a los gatitos abandonados.

Su presencia ha hecho que el refugio de animales de la joven quien radica en Washington D.C, tenga una mayor popularidad gracias a los más de 60 mil seguidores que tiene actualmente.

Una vez rehabilitados los mininos la creadora de contenido los pone en adopción y aunque se pensaría que Kona sufre por ello no es así, ya que ella misma sabe que pronto llegarán más gatitos que requieran cuidados y cariño, lo cual la hace muy feliz.

De hecho el pasado 10 de Mayo, Asa publicó un tierno video de su perrita y le dedicó un tierno mensaje : "Mamá Kona se merece un homenaje todos los días pero especialmente se lo merece el Día de la Madre"

Los fans de la cachorra constantemente publican mensajes elogiando a Kona por ayudar a rehabilitar mininos que quizá sin su ayuda, jamás podrían tener un nuevo hogar.

"Hasta sabe cómo cargar a los gatitos, me muero de ternura", "Es la mejor perrita del mundo", "Es la mamá más dulce", "¡Tiene mucha bondad y compasión!, realmente es una súper mamá perruna", "¿Cómo de increíble es Kona? Nunca dejo de admirar su paciencia con los pequeños", "¡Kona eres única! Me encantan estos videos de Kona y sus gatitos, son demasiado preciosos".


En el Instagram de Kona (@shibuyarollcall) se pueden encontrar links para ayudar al refugio de animales con donaciones y que puedan salvar más vidas.

Comparte