null: nullpx
Espectáculos

¡Meme resuelto! Niños revelan en TikTok por qué lloraban en foto viral

Los protagonistas contaron la anécdota que originó el meme donde salen llorando abrazados
Publicado 15 Jun 2023 – 07:08 PM EDTActualizado 15 Jun 2023 – 08:31 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

En Internet nos encanta descubrir las historias ocultas detrás de los memes y hoy traemos para ti la anécdota de Hassan y su amigo, unos compañeros que se volvieron virales gracias a una foto en la que salen l lorando y abrazados.

Hassan compartió en TikTok un video recreando la icónica imagen junto a su amigo en 2023, 10 años después de la foto original, por lo que el video ya acumula millones de reproducciones.


La imagen emocionó tanto a Internet que una de las preguntas más recurrentes fue ¿por qué estaban llorando? Así que Hassan decidió hacer un story time contando la verdad detrás de la foto.

Ahora sabemos que la imagen fue tomada en 2013 cuando ambos amigos salieron de la primaria, a pesar de que ambos sí eran vecinos e iban en diferentes grupos, los dos se pusieron sentimentales durante la clausura.

Hassan lloró al despedirse de sus compañeros y se encontró a su amigo que también estaba llorando, así que les ganó el sentimiento y se abrazaron, por lo que la hermana de su amigo les tomó una foto para inmortalizar el momento.

@hassancg01

Respuesta a @Salma Martinez ahí esta la historyyyy de porque chillamos jajajaj #niñosllorando

♬ sonido original - HassanCG

Hassan y su amigo continúan su amistad e incluso recrearon el momento para una fiesta de Halloween, además del video que mencionamos al principio.

En su canal de TikTok el chico le pidió a sus seguidores estar al pendiente de su cuenta, si quieren saber cómo fue que esa imagen terminó volviéndose viral y protagonizando tantos memes.

¿Qué te pareció esta historia? ¿Te lo imaginabas? Cuéntanos en los comentarios.


Comparte