Britney Spears en los GLAAD Media Awards 2018

AP

Abuchean a Britney Spears en su más reciente concierto en Inglaterra

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘La Princesa del Pop’, Britney Spears, cometió un error en el escenario y fue fuertemente abucheada, ¡entérate por qué!

Britney Spears está en Europa con su más reciente gira Piece of Me y durante el concierto que ofreció en Inglaterra fue abucheada al confundir el nombre de dos ciudades.

Mientras actuaba en Blackpool, la ‘Princesa del Pop’ dijo: “¿cómo te sientes Birmingham?” y tras darse cuenta de su error de inmediato trató de corregirlo, pero la multitud estalló en una mezcla entre abucheos, aplausos y risas.

“Voy a emocionarme con ustedes. Este es mi último concierto de Piece of Me”, declaró la intérprete de “Womanizer” para tratar de calmar a su público y seguir con el show.

Esta es no es la primera vez que Spears confunde una ciudad durante su tour. Según informa el portal Perez Hilton, cuando se presentó en Brighton, la cantante le preguntó a uno de sus bailarines en qué lugar se encontraba antes de cometer un error.

Spears, de 36 años, documentó las actuaciones más importantes de su gira en sus redes sociales, mostrando segmentos de sus números musicales favoritos, como los clips que compartió del show que realizó en París, Francia, mostrando su sensualidad en el escenario.

¡Mira cómo han pasado los años por 'La Princesa del Pop'!